30.11.09

XXI MEMORIAL BELARMINO ALONSO DE CAMPO A TRAVES

El Domingo dia 29 se celebró en San Andrés de Comesaña el 31º Memorial Belarmino Alonso, de campo a través.Comenzamos bién la nueva temporada, destacando en varias categorías.
Las juveniles fueron primeras por equipos, destacando Jenny Fernández Massó en 1ª posición, seguida de Patricia Pereira, en 2ª y Rocío Martinez en 5ª, Sara Marquez en 8ª posición de su categoría. En la clasificación por equipos la S. Atlética Val Miñor obtuvo la Primera Posición.
El único representante de la categoría masculina en Juveniles fué Arón Misa, 29 de su categoría.
En Cadete masculino quedaron en 2ª posición por equipos, estrenando categoría ( Carlos Monroy 9º, Mannuel Costa 10º, Guzmán Guerrero 11º, Damián Esmerode 12º y Andrés González 14º).
En Cadete Femenino, destacar a Eva Cid primera de la Categoría, Mónica Rodriguez 9ª, Laura Varela 10ª y Carla Cabrera 11ª. Segundas por equipos acabaron estas cadetes de la sociedad atlética Val Miñor.
En Infantil masculino, Yeray todavia recuperándose de esa gripe acabó en 5º lugar siguiendole Lois Mariño en 6ª posición, 8º Pedro Monroy, 9º Brais Gómez y 16º Carlos Torres. Todos ellos llevaron a la Sociedad atlética al Primer puesto por equipos.
En la categoría Infantil femenino Laura Rodriguez, 4ª y Laura Mendez, 9ª.
En Alevines masculino, el nuevo fichaje, José Corrales acabó 1º seguido por Lorenzo de 2º, Manuel Eguren de 5º y Denis Mariño de 8º, en el 14º Andy Eguren llevaron al equipo al primer puesto de la clasificación.
En total TRES primeros puestos por equipos y Dos segundos puestos por equipos para la Sociedad atlética Val Miñor en este comienzo de temporada. http://www.vigoatletismo.es/resultados/2009.11.29.pdf
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS !!!!!!

No hay comentarios: